Vígari Producciones Cinematográficas

11 agosto 2006

Lluvia de estrellas.

Este fin de semana tenemos lluvia de estrellas. Tranquilos, que no cunda el pánico. No vuelve ese infernal programa donde se esfuerzan en buscar gente imitando a cantantes, que no digo que no canten bien pero valoro más la originalidad. Y es que durante todo el mes de agosto podremos ver en el cielo como pequeñas partículas de polvo cósmico se desintegran delante de nuestras narices. Algunas duran menos de 1 segundo, pero merecen la pena verlas.

Aunque durante casi todo el mes de agosto las podremos ver, la madrugada del sábado 12 al domingo 13 habrá un mayor número de ellas, que si las condiciones atmosféricas lo permiten, podremos ver alrededor de 60 estrellas fugaces por minuto.

La tradición dice que hay que pedir un deseo cuando vemos una estrella fugaz, lo mejor es hacer una lista. Yo ya la tengo hecha, pero mis deseos no dependen de las estrellas, sólo los mortales pueden llevarlos acabo.

¿Acaso la paz mundial puede llevarla a cabo una simple estrella?
- Una simple estrella no, pero sí un simple humano.
(Vígari P.C.)

2 Comments:

  • Pues a mi me gustaba la serie de lluvia de estrellas la gente se esforzaba.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • &0 estrellas por minuto? eso es mucho no? osea 1 por segundo? k pasada, peroe so es duranto todo agosto o solo esos dos dias.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Estadisticas de visitas