Vígari Producciones Cinematográficas

15 agosto 2006

Perdonen que no me haya presentado

Ya van unas cuantas entradas y todavía muchos no sabréis quién soy. Pues bien, me presentaré a través de este post. Este blog nació principalmente para dar a conocer y publicar por toda la red mis cortometrajes. Estoy empezando en este mundillo del cine y la manera para que mis trabajos tengan mayor difusión es distribuirlos por la red. Tengo que advertir que no tengo estudios relacionados con el cine, creo que sabrán perdonar deslices en mis creaciones. Pero lo que yo valoro por encima de todo son los comentarios que puedan dejarme tanto si son buenos como malos. A parte del cine también me gusta escribir, aquí podré dar rienda suelta a mis relatos y opiniones. Espero que este blog les sea de su agrado. Un saludo, y dos, y tres.


 

Estadisticas de visitas